Monday, December 18, 2006

Como quieres que te quiera - Rosario Flores

Como quieres que te quiera,
como quieres, si no estás aquí,
como quieres que te quiera,
si no te das a mi.

SubirÃs montÃnas, y al río llorarÃs,
y mi corÃzon me grita,
me aprisiona, sin querer.

Como quieres que te quiera,
si no te tengo aquí,
como quieres que te quiera,
tan lejos ya de mi.
como quieres que te quiera,
si no te das a mi,
como quieres que te quiera,
si se que te perdí.

Sólo quiero que el viento, me lleve donde estes,
y mi corÃzon me grita, me aprisiona, sin querer.

Yo vivirÃs, cantando a las estrellas, por el díia que..
Yo, soÃnarÃs, que la vida me entrega, lo que tuve ayer.

Como quieres que te quiera,
si no te tengo aquí,
como quieres que te quiera,
tan lejos ya de mi,
como quieres que te quiera,
si no te das a mi,
como quieres que te quiera,
si se que te perdí.

Y mi corÃzon me grita, me aprisiona,
sin querer.

Yo vivirÃs, cantando a las estrellas,
por el día...
Yo, yo soñarÃs, que la vida me entrega, lo que tuve ayer.

Como quieres que te quiera,
si no te tengo aquí,
como quieres que te quiera,
tan lejos ya de mi,
como quieres que te quiera,
si no te das a mi,
como quieres que te quiera,
si se que te perdí.

Como quieres que te quiera....

No comments: